¡Recetas, consejos y entrevistas para que te ANIMES A COCINAR!
(506) ¡muy pronto! marivi@comidologia.com

El sabor nos unió… ¡en Costa Rica! || Directorio de emprendimientos

En noviembre de 2017, la agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y Fundación Mujer reunieron emprendimientos de comida liderados por personas oriundas de El Salvador, Honduras, Colombia y Venezuela, todas residentes en Costa Rica en condición de refugiados.

El objetivo del festival, llamado “Integrate al Sabor” fue, según los organizadores, “fortalecer la relación de los refugiados y la sociedad costarricense a través de la cultura gastronómica, como instrumento para la integración y la difusión de las experiencias de vida de muchos de ellos”.

Para mí, les cuento, fue un haul de delicias a súper buen precio -algunas muy cercanas a mi corazón, por ser venezolana- y una oportunidad para recibir amables sonrisas y escuchar lindas historias.

Si vives en Costa Rica, comparto contigo el directorio de emprendimientos presentes en la actividad. Muchos de ellos reciben pedidos para grupos. Todos trabajan con muchísimo cariño y, por medio de sus negocios, ponen en este país un poquito del que los vio nacer.