¡Recetas, consejos y entrevistas para que te ANIMES A COCINAR!
(506) ¡muy pronto! marivi@comidologia.com

Propósitos de año nuevo, edición 2018

Para este año, tengo seis propósitos en la cocina. No tienen necesariamente que ver con un número en la balanza, sino con cosas que he sentido que me hacen bien en general: para el cuerpo y para la mente.

  1. Preparar más recetas basadas en libros de cocina. No hay mejor manera de aprender más y mejor, sobre todo, si son recetas de personas a quienes admiras y que tienen historias detrás.
  2. Comer vegetales en TODAS mis comidas. Simple. Ya no quiero pasar épocas en las que consumo muy pocos vegetales a la semana. Quiero que estén en todas mis comidas.
  3. Una sola taza de café al día. Amo el café con todas mis fuerzas pero, de verdad, la segunda taza por la tarde me cae FATAL. Me hace sentir muy ansiosa y con síntomas físicos que no quiero en mi vida. Hay que admitir que el organismo a veces se cansa de algunas cosas y creo que esa segunda taza es una de ellas para mí.
  4. Tres almuerzos a la semana en casa, como mínimo; desayunos y cenas en casa casi siempre. Comer en la calle me aleja de la cocina. No quiero eso.
  5. Documentar TODO lo valioso para Comidología. En fotos, en audios, en videos… TODO debería estar aquí, sin importar que sea de día, de noche, de madrugada. Mis aprendizajes son los de ustedes.
  6. Leer al menos tres libros de texto relacionados con alimentación. Empiezo por dos de la serie Nourishing Traditions de Sally Fallon.

Cuentame acá, ¿cuáles son tus propósitos culinarios para el 2018?