¡Recetas, consejos y entrevistas para que te ANIMES A COCINAR!

¡Colabora!

Tu contribución, por pequeña que sea, nos ayuda a seguir creciendo y consolidándonos. Dona y participa en la rifa de premios de Comidología como delantales, tazas y certificados de regalo.

 


 

 

Hasta hoy, TODO lo que ves en el sitio (fotos, periodismo, edición, community management, alimentos preparados, entrevistas, diseño web, logo, estudio de mercado, etc) es producto de una inversión de mi tiempo y mis recursos; además del apoyo «en especie» de algunos colaboradores que he ido mencionando… pero ¡ya llegué a mi límite!.

Mis estudios evidencian que tú quieres ver videos, fotografías «paso-a-paso», mayor frecuencia de contenidos nuevos, entre otras mejoras. Y yo quiero complacerte 🙂 Pero, para dar esos pasos, necesito de tu aporte. Y no, no soy el primer medio de comunicación digital independiente que acepta donaciones de sus lectores.

Si crees en este proyecto y quieres que continue adelante, acá te puedes colaborar, desde 540 colones o US$ 1 ¡te estaremos eternamente agradecidos!

No necesitas una cuenta de PayPal para donar. ¡Muchas gracias!.

Mariví Portillo.

 

 

  • Para hacer tu donación no necesitas tener una cuenta con PayPal. Solo requerirás una tarjeta de crédito y ésta se cargará en dólares estadounidenses o en su equivalente en tu moneda local, al tipo de cambio del día.
  • Si deseas conocer más acerca del destino de las donaciones, ve a la sección de preguntas frecuentes o llámanos.
  • Si deseas brindar tu aporte con otra plataforma, contáctanos.

Deja un comentario

¿Tienes una empresa de alimentos, bebidas, nutrición, salud o wellness?

¡Suscríbete a mi boletín y aprende a comunicarte mejor con tus audiencias!