¡Recetas, consejos y entrevistas para que te ANIMES A COCINAR!

Las cuatro figuras del bienestar que recomiendo seguir

Dos en inglés y dos en español. Estas son las diosas del Internet que sigo como inspiración e información sobre bienestar (OJO que no estoy hablando de fitness y tampoco de que dejo de ir al médico o al nutricionista por seguirlas a ellas).

Te las recomiendo porque mucha de la información que proveen es muy valiosa si estás buscando tener mejores hábitos de vida. Todas son mujeres “reales” con hijos, responsabilidades, problemas y cosas que hacer.

En medio de eso, sacan el tiempo para compartir muchas de sus experiencias y conocimientos de forma gratuita por medio de la web y redes sociales.

En español:

Sascha Fitness (https://www.saschafitness.com) – es entrenadora personal en fitness, venezolana. Promueve que los cambios en tu alimentación y rutina de ejercicios no sean una moda pasajera sino que se conviertan en tu estilo de vida. Lo que más sigo es su Snapchat y su canal de YouTube.

Dra. Samar Yorde (http://soysaludable.com/) – otra venezolana. Súper carismática, médico, se ha especializado en brindar recetas prácticas pero viables, con contenidos bajos de grasas, gluten y azúcares y más altos en ingredientes frescos y fibras. Lo que más sigo es su Snapchat y su Instagram. En la foto, aparece mi copia de su libro Soy Saludable en la cocina.

En inglés:

Jessamyn Stanley (http://jessamynstanley.com/) – instructora de yoga y activista del movimiento body positive que promueve la aceptación del cuerpo. Se ha dedicado a documentar su práctica personal diaria de yoga, a manera de inspiración para sus miles de seguidores. La sigo en Snapchat.

Anna Victoria (http://www.annavictoria.com/) – Anna desarrolló guías (estas sí tienen un costo) de alimentación y ejercicios viables para perder peso y mantenerse saludable. Lo que me gusta de ella, en realidad, es lo que comparte por Snapchat e Instagram sobre su propia vivencia, promoviendo el amor propio y el acercamiento 80-20 con la comida: 80% saludable 20% “gusticos”.

Y tú, ¿sigues alguna figura más? ¡Cuéntame!

¿Tienes una empresa de alimentos, bebidas, nutrición, salud o wellness?

¡Suscríbete a mi boletín y aprende a comunicarte mejor con tus audiencias!