¡Recetas, consejos y entrevistas para que te ANIMES A COCINAR!

Mac & Cheese… con tomate

Todos tenemos días oscuros. Días «verdes». En esos días, agarramos la primera caja de macarrones con queso y la cocinamos para comérnosla. Hay días en los que, simplemente, no hay ganas ni ingredientes para cocinar.

Insisto en que no les estoy hablando de esas complejas recetas caseras de macarrones con queso al horno, con una mezcla de huevo y salsa de quesos naturales, rociada con pan rallado para un toque de crunch. No. Hablo de la cajita que se prepara en 5 minutos y que además del colorante, se han esforzado por enriquecer con hierro y calcio para que no suene tan mal comérselo.

Pero bueno, al mal paso, darle prisa. No recuerdo el momento en que esto se me ocurrió, pero creo que el contraste entre la textura y temperatura de la pasta con la del tomate fresco resultó milagroso (además, le agrega ese toque saludable que se necesita siempre). Ojalá el día que alistes esto tengas tomates a mano y no te de pereza cortarlos.

Mac & Cheese – con tomate

2 personas

  • 1 caja pequeña del mac & cheese de tu preferencia, y los ingredientes sugeridos
  • 2 tomates grandes, cortados en daditos
  • ½ taza de queso ricotta

Prepara la pasta de acuerdo con las instrucciones de la caja. Usualmente necesitarás mantequilla, leche y agua.

Una vez estén listos, sirve cada porción. Encima, coloca una generosa porción de los tomates en dados y algo de queso ricotta.

¿Tienes una empresa de alimentos, bebidas, nutrición, salud o wellness?

¡Suscríbete a mi boletín y aprende a comunicarte mejor con tus audiencias!