¡Recetas, consejos y entrevistas para que te ANIMES A COCINAR!
(506) ¡muy pronto! marivi@comidologia.com

Pasta vegana con ajo, perejil y mantequilla

Si viven en Costa Rica… consíganse un paquete de Pasta Rika, por favor. Si no, busquen la pasta más fresca, libre de preservantes y con fibra posible. Esto les va a cambiar la vida.

Este platillo es fantástico para comer como plato principal (si quieres agregarle queso, pollo o atún ¡adelante!) pero también lo es como acompañamiento y reemplazo al arroz y los frijoles de siempre. 1/3 de taza es una porción satisfactoria.

Advertencia: receta sin medidas, a continuación.

Simplemente cocina la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete (estos fetuccini se hacen en 8 minutos en agua hirviendo).

Escurre y saltea de inmediato con una cucharadita de mantequilla por cada comensal y un diente de ajo triturado por cada comensal, además de algunos cuadritos de cebolla.

Alternativamente, sofríe primero el ajo con la mantequilla para perfumar y luego agrega la pasta cocida y escurrida. Todo lo anterior, a fuego medio para no quemar la mantequilla ni los ajos.

Espolvorea perejil picadito al final y ¡listo!

 

Deja un comentario

¿Quieres preparar 10 platillos con tan solo 5 recetas?

¡Suscríbete para descargar tu guía GRATIS y recibir más recetas, contenido e información sobre los cursos y talleres en el boletín mensual de Comidología!