¡Recetas, consejos y entrevistas para que te ANIMES A COCINAR!

Tres pastas vegetarianas

La pasta es una salida cuando te toca cocinar algo rápido y económico. La buena noticia es que no siempre tienes que prepararla con salsa de carne, de tomate o con atún.

Si pruebas diferentes formas (plumas, tornillos, caracoles, fideos), colores (con espinaca, tomates, cúrcuma), ingredientes (pastas integrales, pastas sin huevo) y temperaturas (sirviéndola fría o caliente) te aburrirás aún menos y descubrirás que es un ingrediente verdaderamente flexible.

Y para llevar el reto más allá, muchas personas que están eligiendo reducir o eliminar el consumo de proteínas animales (ESPERO que con la respectiva guía médica y/o nutricional), inclinándose a dietas vegetarianas, no encuentran demasiadas salidas a las salsas de siempre.

Por eso, acá te presento tres opciones para preparar pasta vegetariana. Recomiendo buscar aquella que sea integral, que te nutre más con fibra y te aporta más saciedad.

1. Pasta al pesto (en la foto): Si no tenés procesador de alimentos o licuadora, podés comprar un pesto natural ya listo. CLIC PARA RECETA 1

2. Pasta con ajo y mantequilla: Simplísima. Sirve como acompañamiento también. CLIC PARA RECETA 2

3. Pasta con queso de cabra y tomate: Lista en un dos por tres. CLIC PARA RECETA 3

¡Que las disfrutes!

¿Tienes una empresa de alimentos, bebidas, nutrición, salud o wellness?

¡Suscríbete a mi boletín y aprende a comunicarte mejor con tus audiencias!